La historia de una humilde tienda de Zaragoza que sacudió internacionalmente el mundo de la música.

En 1948, César Serrano fundó Todo para la Música, una tienda de instrumentos musicales dedicada a su reparación y venta.
A lo largo de los años, fue convirtiéndose en un referente en el sector musical, destacando por su carácter apasionado e innovador, y siempre atento al desarrollo de los músicos profesionales de la época. Bandas, orquestas, grupos folklóricos precedieron a la llegada de The Beatles, verdaderos artífices de la revolución musical, alentando formaciones de grupos e instrumentos electrónicos hasta nuestros días.

En 1990, evolucionó hacia Musical Serrano SL, estableciendo una valiosa alianza comercial con la prestigiosa casa de subastas Phillips, Londres. Esto permitió llevar a cabo exitosas operaciones de compra y venta de instrumentos de cuerda, y dirigir la venta de colecciones completas y arcos en la capital británica.
Musical Serrano se especializó en el arpa, donde alcanzó grandes éxitos, participando como delegados de España y Portugal en congresos mundiales en Praga y Ginebra, y en el prestigioso Simposio Europeo en Ámsterdam. El orgullo de poder ofrecer una amplia gama de instrumentos, -incluyendo arpas SALVI, Italia, LYON & HEALY, USA y CAMAC, Francia; clavicémbalos de JOOP KlLINKHAMER, Holanda y GUIDO BIZZI, Italia; además de órganos PINCHI, Italia- les ha llevado a ser reconocidos internacionalmente.

Nos sentimos orgullosos de las invitaciones reiteradas a Perugia Clásico, Italia, por el ICEX. Así como, a Cremona Música, Italia, por el Consorcio de Llutai & Archittai Antonio Estradivarius.

Tras una brillante trayectoria internacional en el sector musical, fue en 1996, cuando se abrió la oportunidad de colaborar en África a través del suministro de instrumentos musicales, y que fue derivando a otros servicios como: proyectos ministeriales en sanidad, agricultura, pesca, educación y cultura, manteniendo a la vez acuerdos de confidencialidad.
Tras el cierre de la tienda en el año 2006, Musical Serrano se enfocó en el comercio internacional con África, actividad que continúa hasta la fecha. Y en estos momentos, ya consolidada como una empresa sólida, diversificada, y garante de resultados adecuados al mercado africano.