África es futuro

Comercio internacional

Especializados en África
est. 1948

Eficacia

Dedicación y control para unos resultados óptimos.

Observación

Escucha activa para ofrecer soluciones deseadas.

Discreción

Un ambiente íntimo donde comunicarse con seguridad.

Nuestros servicios

Nuestro objetivo es el de apoyar el desarrollo de África, aportando productos y servicios de calidad que favorezcan sus demandas sin intermediarios.

Presentación de proyectos

Comunicamos visiones innovadoras, estrategias sólidas y soluciones creativas para impulsar el progreso, generando impacto y promoviendo el cambio positivo en África.

Gestión del cliente

Cultivamos relaciones sólidas, comprendemos las necesidades individuales y ofrecemos soluciones personalizadas para fomentar la fidelidad y el crecimiento mutuo.

Dirección de proyectos

Coordinación efectiva de recursos, plazos y objetivos, asegurando la entrega exitosa de soluciones a medida que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes, al tiempo que se mantiene una comunicación fluida y una orientación centrada en la excelencia en la ejecución de cada fase del proyecto.

Búsqueda de proveedores

Proceso estratégico de identificar socios comerciales confiables y colaborativos, con el fin de garantizar la entrega de productos y servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, fortaleciendo así la cadena de suministro y su satisfacción.

Nuestra pasión por el trabajo profesional, unido al compromiso por la calidad, nos posicionan como un referente

Musical Serrano, una prestigiosa tienda de música fundada en 1948, ha conseguido expandir su negocio hacia el mercado internacional llegando a África, donde enfoca hoy sus negocios de suministro.

—  Saber más